HISTORIA

Historia

Josep Martí Tor funda su farmacia
en Barcelona.
Farmacéutico muy inquieto. Colaboró a nivel científico con los dermatólogos de la época buscando las mejores fórmulas para casos complicados.
Desarrolló la mítica fórmula con la combinación de Proteoglicanos y Vitamina C pura para regenerar la piel tras los peelings agresivos que utilizaban con frecuencia los dermatólogos del momento.
Eligió el formato ampolla para proteger la fórmula de la luz y del contacto con el aire, evitando la oxidación de la Vitamina C pura, la forma más activa de todas sus variantes. Creó una nueva categoría que revolucionaría el mercado de la dermocosmética. Las primeras ampollas se producían como fórmulas magistrales, es decir, de manera individual en el laboratorio de la farmacia.
La segunda generación de la familia decide crear el Laboratorio MartiDerm en un modesto local cerca de la farmacia para poder satisfacer la demanda de este producto. No imaginaban el crecimiento exponencial que vivirían en los años siguientes, trasladando el laboratorio a unas instalaciones mucho mayores a las afueras de Barcelona.
Las ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su formato innovador en vidrio topacio irrumpió con fuerza y, a día de hoy, se consumen más de 180.000 ampollas al día en todo el mundo.
La investigación nos mantiene a la vanguardia del cuidado de la piel. Nuestro origen farmacéutico basado en la fórmula magistral es clave en el desarrollo de nuevas fórmulas. Cada necesidad de la piel requiere de unos ingredientes concretos para obtener resultados visibles e inmediatos, y son más de 70 productos los que avalan nuestra consolidada trayectoria.
Uno de nuestros valores más importantes es la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
Inauguramos unas modernas instalaciones para sostener el rápido crecimiento de la empresa tanto a nivel nacional como internacional, triplicando la capacidad de producción.
Actualmente nuestros productos se comercializan en más de 30 países.

El 50 % de la energía que utilizamos en nuestras instalaciones procede de energías renovables generadas en la misma planta (solar, aerotérmica y geotérmica).
También nos diferenciamos por nuestra filosofía Smart Aging; en contraposición al anti aging: en vez de luchar contra el paso del tiempo, lo convertimos en nuestro aliado.
MartiDerm es una empresa familiar con fuertes valores y por este motivo tenemos numerosos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Invertimos todos los beneficios de la venta de nuestras cremas de manos en proyectos de atención a las personas mayores en el primer mundo. Además, apostamos por la inserción laboral de personas con discapacidad en nuestra planta de producción.
 
Se amplía el ámbito de actuación y, junto a la fundación Piel Sana, colaboramos en el proyecto Stop Sarna para erradicar esta enfermedad en Malawi (África).
1952
Josep Martí Tor funda su farmacia en Barcelona.
Farmacéutico muy inquieto. Colaboró a nivel científico con los dermatólogos de la época buscando las mejores fórmulas para casos complicados.
1989
Desarrolló la mítica fórmula con la combinación de Proteoglicanos y Vitamina C pura para regenerar la piel tras los peelings agresivos que utilizaban con frecuencia los dermatólogos del momento.
LA AMPOLLA
Eligió el formato ampolla para proteger la fórmula de la luz y del contacto con el aire, evitando la oxidación de la Vitamina C pura, la forma más activa de todas sus variantes. Creó una nueva categoría que revolucionaría el mercado de la dermocosmética. Las primeras ampollas se producían como fórmulas magistrales, es decir, de manera individual en el laboratorio de la farmacia.
1997
La segunda generación de la familia decide crear el Laboratorio MartiDerm en un modesto local cerca de la farmacia para poder satisfacer la demanda de este producto. No imaginaban el crecimiento exponencial que vivirían en los años siguientes, trasladando el laboratorio a unas instalaciones mucho mayores a las afueras de Barcelona.
180.000
Las ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su formato innovador en vidrio topacio irrumpió con fuerza y, a día de hoy, se consumen más de 180.000 ampollas al día en todo el mundo.
70
La investigación nos mantiene a la vanguardia del cuidado de la piel. Nuestro origen farmacéutico basado en la fórmula magistral es clave en el desarrollo de nuevas fórmulas. Cada necesidad de la piel requiere de unos ingredientes concretos para obtener resultados visibles e inmediatos, y son más de 70 productos los que avalan nuestra consolidada trayectoria.
TRANSPARENCIA
Uno de nuestros valores más importantes es la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
2016
Inauguramos unas modernas instalaciones para sostener el rápido crecimiento de la empresa tanto a nivel nacional como internacional, triplicando la capacidad de producción.
30
Actualmente nuestros productos se comercializan en más de 30 países.
50%
El 50 % de la energía que utilizamos en nuestras instalaciones procede de energías renovables generadas en la misma planta (solar, aerotérmica y geotérmica).
SMART
AGING
También nos diferenciamos por nuestra filosofía Smart Aging; en contraposición al anti aging: en vez de luchar contra el paso del tiempo, lo convertimos en nuestro aliado.
SOLIDARIDAD
MartiDerm es una empresa familiar con fuertes valores y por este motivo tenemos numerosos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Invertimos todos los beneficios de la venta de nuestras cremas de manos en proyectos de atención a las personas mayores en el primer mundo. Además, apostamos por la inserción laboral de personas con discapacidad en nuestra planta de producción.
2018
Se amplía el ámbito de actuación y, junto a la fundación Piel Sana, colaboramos en el proyecto Stop Sarna para erradicar esta enfermedad en Malawi (África).
1952
Josep Martí Tor funda su farmacia en Barcelona.
Farmacéutico muy inquieto. Colaboró a nivel científico con los dermatólogos de la época buscando las mejores fórmulas para casos complicados.
1989
Desarrolló la mítica fórmula con la combinación de Proteoglicanos y Vitamina C pura para regenerar la piel tras los peelings agresivos que utilizaban con frecuencia los dermatólogos del momento.
LA AMPOLLA
Eligió el formato ampolla para proteger la fórmula de la luz y del contacto con el aire, evitando la oxidación de la Vitamina C pura, la forma más activa de todas sus variantes. Creó una nueva categoría que revolucionaría el mercado de la dermocosmética. Las primeras ampollas se producían como fórmulas magistrales, es decir, de manera individual en el laboratorio de la farmacia.
1997
La segunda generación de la familia decide crear el Laboratorio MartiDerm en un modesto local cerca de la farmacia para poder satisfacer la demanda de este producto. No imaginaban el crecimiento exponencial que vivirían en los años siguientes, trasladando el laboratorio a unas instalaciones mucho mayores a las afueras de Barcelona.
180.000
Las ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su formato innovador en vidrio topacio irrumpió con fuerza y, a día de hoy, se consumen más de 180.000 ampollas al día en todo el mundo.
70
La investigación nos mantiene a la vanguardia del cuidado de la piel. Nuestro origen farmacéutico basado en la fórmula magistral es clave en el desarrollo de nuevas fórmulas. Cada necesidad de la piel requiere de unos ingredientes concretos para obtener resultados visibles e inmediatos, y son más de 70 productos los que avalan nuestra consolidada trayectoria.
TRANSPARENCIA
Uno de nuestros valores más importantes es la transparencia: nuestros productos hacen lo que dicen y dicen lo que hacen.
2016
Inauguramos unas modernas instalaciones para sostener el rápido crecimiento de la empresa tanto a nivel nacional como internacional, triplicando la capacidad de producción.
30
Actualmente nuestros productos se comercializan en más de 30 países.
50%
El 50 % de la energía que utilizamos en nuestras instalaciones procede de energías renovables generadas en la misma planta (solar, aerotérmica y geotérmica).
SMART
AGING
También nos diferenciamos por nuestra filosofía Smart Aging; en contraposición al anti aging: en vez de luchar contra el paso del tiempo, lo convertimos en nuestro aliado.
SOLIDARIDAD
MartiDerm es una empresa familiar con fuertes valores y por este motivo tenemos numerosos proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Invertimos todos los beneficios de la venta de nuestras cremas de manos en proyectos de atención a las personas mayores en el primer mundo. Además, apostamos por la inserción laboral de personas con discapacidad en nuestra planta de producción.
2018
Se amplía el ámbito de actuación y, junto a la fundación Piel Sana, colaboramos en el proyecto Stop Sarna para erradicar esta enfermedad en Malawi (África).

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