23-06-2021 | Dermoconsejera | RSC

Sumando valores y kilómetros con la Fundación Piel Sana.

Nuestra Obra Social Hands for Help y la Fundación Piel Sana comparten valores y actuaciones en el cuidado de la piel, tanto por lo que hace a aspectos saludables como también a iniciativas solidarias. 

Estas iniciativas se materializan en proyectos de dermatología solidaria que hacen posible aportar tratamientos a poblaciones que, de otro modo, no tendrían acceso. Es decir, sumamos nuestros recursos a la labor de los dermatólogos de la Fundación. 

Nuestra colaboración comenzó en 2018 con el proyecto Stop Sarna, mediante un convenio que renovamos cada año. Pero nuestra voluntad de sumar esfuerzos va más lejos, y hace posible que vayamos añadiendo proyectos e iniciativas cada año.

“Corre x tu Piel”

Esta vez nos hemos sumado al reto solidario “Corre x tu Piel” aportando nuestra solidaridad y los kilómetros que consigan los participantes de nuestro equipo y sus familias. 

La iniciativa tiene como objetivo sumar kilómetros ya sea andando, corriendo o en bici; para concienciar de los beneficios del deporte y de los cuidados que deben tener quienes lo practican para proteger la salud de su piel. 

Y es que cada kilómetro cuenta: por cada kilómetro que los participantes hayamos sumado al reto, ¡la Fundación Piel Sana donará 1 euro a la Federación Española del Banco de Alimentos!

Se ha desarrollado entre el 12 y el 20 de junio. Todavía no conocemos el número de participantes y los kilómetros realizados, pero ¡los resultados prometen!

Así que gracias a todos los participantes y, sobre todo, ¡gracias a Piel Sana por hacerlo posible!


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.