04-06-2021 | Dermoconsejera | RSC

MartiDerm y el Día Mundial del Medio Ambiente.

En MartiDerm trabajamos desde hace muchos años con el objetivo de minimizar nuestra huella en el medio ambiente. Para ello invertimos recursos, tiempo y voluntad. La realidad nos ha obligado a todos a pasar de la concienciación a la acción; en nuestro caso a reforzar y hacer crecer nuestro compromiso ambiental.
    
Y es que, según los últimos datos, el pasado 25 de mayo agotamos en España los recursos naturales que la tierra regenera en un año. Ese día recibe el nombre de Earth Overshoot Day o Ecological Debt Day. A partir de ese día, durante el resto del año, la sociedad se encuentra en un “exceso ecológico”, ya que se han reducidos las reservas de recursos renovables y se está acumulando dióxido de carbono en la atmósfera. 
Hoy, Día Mundial del Medio Ambiente, desde MartiDerm tenemos la satisfacción de comunicar que estamos calculando nuestra huella de carbono total (alcance 3), para elaborar compromisos de reducción basados en la adhesión al Science Based Target, que implica a toda la cadena de valor. Estamos alineados para salvaguardar los recursos naturales de las generaciones presentes y futuras.  

La tierra no nos pertenece: nuestra única obligación es respetarla y cuidarla para que las siguientes generaciones puedan disfrutarla.

#OverShootDay


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.