28-06-2021 | Dermoconsejera | RSC

Las personas mayores y MartiDerm.

Como sabéis, en MartiDerm hacemos mucho más que cuidar vuestra piel. A través de nuestra filosofía Smart Aging y, sobre todo, de nuestra Obra Social Hands for Help, procuramos cuidar también a las personas. Y en este empeño nos unimos a organizaciones tan representativas como Cruz Roja Española.

Por noveno año consecutivo apoyamos la labor que realizan con las personas mayores de todo el territorio español. Este año ayudamos a 9.000 personas mayores, en un total de 35 provincias, enviando lotes con productos adecuados para cuidar su piel. Cada lote o kit contiene: 

  • Crema de Manos: crema de manos concentrada que hidrata, protege y ayuda a regenerar las manos y otras zonas delicadas. 
  • Legvass Emulsión: alivia la pesadez de piernas y mejora la circulación. 
  • Calamina Plus: con efecto astringente y protector para irritaciones y picores. 

Además, hemos realizado un vídeo, amable y muy didáctico, en el que les explicamos por qué es importante cuidar su piel y, sobre todo, cómo hacerlo. Si deseas visualizarlo e incluso compartirlo, solo tienes que hacer clic aquí. 

Nuestro lema para este año es: “Cuidamos vuestra piel y os apoyamos”. Para hacerlo realidad, cada mes les dedicamos un mensaje de ánimo en nuestras redes sociales y, por supuesto, ya estamos pensando en nuevas vías de apoyo y ayuda con las que seguir mejorando su calidad de vida mientras siguen sintiéndose valorados como tan justamente se merecen. 

Las personas mayores son el pilar de nuestros valores. Una sociedad que respeta y cuida a sus mayores sigue el flujo de la vida. Hoy, más que nunca, ¡reivindicamos el auténtico valor de ser mayor!


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.