06-09-2021 | Dermoconsejera | RSC

Cáritas Barcelona y MartiDerm

Como os hemos contado en ocasiones anteriores, nuestra labor solidaria es uno de los grandes compromisos de MartiDerm. Desde Barcelona a Malawi, trabajamos para ayudar a construir un mundo mejor y, cuando conseguimos un objetivo o concluimos una colaboración con éxito, nos sentimos profundamente afortunados de poder compartirlo.

Treball Decent, un proyecto por y para el trabajo digno

Es el caso de nuestro mercadillo solidario de verano en colaboración con Cáritas Barcelona para la plataforma Treball Decent. Este grupo, formado por diferentes asociaciones, muy consciente de las dificultades a las que se enfrentan los colectivos más desfavorecidos, trabaja en diferentes direcciones: favoreciendo las dinámicas de sensibilización del trabajo decente, facilitando a quien lo necesita la autonomía y disponibilidad de recursos suficientes para tener una vida digna y comprometiéndose con las diferentes organizaciones que promueven el trabajo decente como Càritas Barcelona. 

Una situación alarmante

Y es que hoy, más que nunca, se necesitan iniciativas como la de Treball Decent y Càritas Barcelona: 1 de cada 4 familias atendidas en Càritas Barcelona tiene todos sus miembros sin trabajo. Y 6 de cada 10 personas acompañadas por la entidad no tienen un trabajo digno, ya sea porque no lo encuentran (43,8 %) o porque se ven abocados a trabajar en el mercado llamado informal (20 %).

Resultados esperanzadores

La recaudación ha sido destinada a la encomiable labor del proyecto Treball Decent. Los resultados humanos y el dinero recaudado son esperanzadores: 89 personas del equipo MartiDerm se han involucrado de manera totalmente desinteresada en el proyecto y se han recaudado 3.304 €.

Con nuestra aportación y el trabajo duro de organizaciones tan necesarias y admirables como Càritas Barcelona y Treball Decent, muchas personas vuelven a trabajar y, sobre todo, a sonreír. Así que ¡¡¡GRACIAS!!!


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.