11-05-2021 | Dermoconsejera | RSC

Caminando para no dejar huella.

El compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad está en el centro de nuestro código ético (principio numero 5) y se extiende a todos los ámbitos de nuestra actividad.

Para hacerlo posible contamos con nuestro equipo y con valores compartidos, sabiendo que la Responsabilidad Social Corporativa es un compromiso de todos y para todos. De esta manera hemos ampliado el concepto de cuidado de la piel a la esfera de otros ámbitos complementarios para la salud, la sostenibilidad y la solidaridad:

  • Cuidamos el impacto de nuestra actividad en las diferentes esferas del entorno innovando en sostenibilidad de instalaciones, procesos y productos para reducir el impacto ambiental. 
  • Nuestra filosofía Smart Aging fomenta actividades saludables y sostenibles para el Equipo. 
  • El compromiso de nuestro Green Team hace que, desde 2019, todas las caminatas que organizamos incluyan también la recogida selectiva de residuos. 
  • Por tercer año participamos en la campaña Let’s Clean Europe, este año con una excursión desde nuestra sede y pasando por el polígono a la Ermita de la Palma de Cervelló. Nuestra participación se ha completado con una acción formativa que nos ha permitido conocer la diferencia entre huella ecológica y huella de carbono, poder calcular la propia huella ecológica y conocer las acciones de MartiDerm al respecto. 

Como decía el poeta “Caminante, no hay camino, se hace camino al andar”. Y en eso estamos nosotros: caminamos en equipo para no dejar huella.


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.