17-08-2019 | Dermoconsejera | The Originals

Quédate solo con lo mejor del sol: PROTEOS SCREEN SPF 50+

Lo hemos vuelto a hacer. En Laboratorios MartiDerm hemos vuelto a crear una fórmula revolucionaria: una crema de textura fluida capaz de hidratar, reafirmar, dar un toque de luminosidad y proteger de las radiaciones externas para que tu piel no sufra ningún daño.

El nuevo y revolucionario producto que acaba de incorporarse a la familia The Originals es:

PROTEOS SCREEN SPF 50+

Gracias a los proteoglicanos, capaces de aportar agua y mantener la estructura interna de la piel, Proteos Screen SPF 50+ mantiene la piel hidratada y elástica, mejora su firmeza y estimula la producción natural de colágeno. Es decir, previene y reduce los signos visibles del envejecimiento.

Nuestro último lanzamiento también contiene un complejo formado por ácido hialurónico y silicio: un tándem perfecto capaz de mejorar el aporte de agua a la piel en las capas más externas, reforzando la acción reafirmante y aportando el siempre deseado efecto “buena cara”.

Proteos Screen SPF 50+ también incluye nuestro exclusivo escudo protector, Spectrum Complex, una potente escudo protector frente a:

  • Radiaciones solares: UVA y UVB
  • IR
  • HEV

Nuestros filtros solares encapsulados, de protección total, combaten los daños del sol durante el día. Y, gracias al pro-retinol microencapsulado y el extracto de cacao, ejercen una acción antioxidante frente a las ondas infrarrojas y la Luz Azul, que nos dañan constantemente sin que nos demos cuenta.

Su tacto seco y rápida absorción hace de Proteos Screen SPF 50+ una crema solar especialmente indicada para uso diario. Y muy especialmente para deportistas.

Testado clínicamente y no comedogénico, consigue adaptarse a cada necesidad. De hecho, su acción altamente emoliente aporta una hidratación intensiva para todo tipo de pieles y es ideal para todas las edades y todos los deportes.

MODO DE USO

Tras la limpieza y el uso del contorno de ojos, aplica tu antioxidante de uso habitual (por ejemplo, nuestras ampollas de proteoglicanos con vitamina C o alguno de nuestros sérums de tratamiento). A continuación, aplícate Proteos Screen SPF 50+ hasta su total absorción. Y después... ¡a disfrutar!

Quédate con lo mejor de la vida. Quédate con MartiDerm. #SmartAging


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.