29-04-2021 | Dermoconsejera | The Originals

Eficacia, protección y color en una sola ampolla.

En MartiDerm seguimos investigando y creando productos innovadores que se adaptan a las distintas necesidades de la piel. Para desarrollarlos tenemos en cuenta las distintas necesidades (pero también los deseos), la edad, los factores ambientales… Es decir, creamos productos analizando cada situación de manera global e integrada. El resultado es un amplio porfolio de más de 80 productos y un público satisfecho.

Por eso cada lanzamiento es una celebración. Pero este lanzamiento es algo más.

Hace más de 30 años creamos la primera ampolla de proteoglicanos y vitamina C. Desde entonces nos hemos convertido en el referente mundial de este formato, creando una importante tendencia y convirtiéndonos en un ejemplo a seguir para muchas otras marcas. 

Hasta día de hoy, en nuestro porfolio había hasta 9 ampollas distintas. 

Ha llegado la décima. ¿Tal vez la ampolla perfecta? Y es que no solo es una ampolla 10: también se llama así. Os presentamos la FORMULA Nº 10 HD Color Touch SPF 30, de la gama The Originals.

La peculiaridad de esta ampolla es que recoge todos los beneficios de nuestras ampollas, pero además incluye… un toque de color.

Es decir, la nueva ampolla FORMULA Nº 10 HD Color Touch SPF 30 es una fórmula perfeccionadora antioxidante que hidrata, ilumina, reafirma, protege, unifica el tono de la piel y aporta un toque de color. Es decir, eficacia, protección y color en un mismo gesto.

Y lo consigue gracias a sus extraordinarios ingredientes: Proteoglicanos, 5 % Vitamina C-Tech, filtros indoor (Extracto de cacao y Bioshield), factor de protección solar y pigmentos doré.

Proteoglicanos
Los proteoglicanos hidratan, aportan firmeza a la piel y aceleran su regeneración desde las capas más profundas.

Vitamina C-Tech
La vitamina C es un poderoso antioxidante que promueve la síntesis de colágeno e ilumina el rostro.

Extracto de cacao y Bioshield
El extracto de cacao protege frente a HEV (luz azul), mientras que el Bioshield la protege de las partículas contaminantes.

Pigmentos de color doré
Aportan una mejora del tono de piel y disimulan imperfecciones gracias a los pigmentos de color maquillantes. ¡Efecto buena cara!

El resultado no puede ser otro: una piel perfecta con un acabado healthy y natural. Y, además, ¡es perfecta para todo tipo de pieles! 

¡Bienvenida, FORMULA Nº 10 HD Color Touch SPF 30!

 


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.