29-10-2021 | Dermoconsejera | Skin repair

¿Cómo tratar las rojeces? Mima tu piel con la nueva Rosarepair Emulsión Fluida FPS 30.

Si has llegado hasta aquí, tal vez te resulte curioso saber que tu búsqueda forma parte de las 450.000 búsquedas al mes en España sobre rosácea y rojeces en la piel. Lo cierto es que el 10 % de la población sufre este problema. Pero lo más sorprendente es que muchos no lo saben. A veces porque se cree que tener ciertas imperfecciones en la piel es normal y, otras, porque se confunde con el acné.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA ROSÁCEA?

La rosácea es una afección de la piel muy común que se caracteriza por el enrojecimiento y los vasos sanguíneos visibles. En un grado más avanzado, también provoca pápulas y pústulas sin comedones. Suele aparecer a partir de los 30-40 años y es más común entre mujeres. 

La piel con rosácea es altamente reactiva, sensible y, en muchas ocasiones, “arde”. Es decir, se pone colorada con mucha facilidad. Esta reacción produce, además, mucha incomodidad, afectando también a la autoestima.  

ROSAREPAIR EMULSIÓN FLUIDA FPS 30 

Aunque la rosácea no tiene cura, sus síntomas SÍ se pueden controlar y reducir. Rosarepair Emulsión Fluida FPS 30 es fruto de años de estudios, experimentación y resultados probados:

  • Previene y reduce las rojeces.
  • Alivia la sensación de calor.
  • Hidrata y calma.
  • Restaura la función barrera, reforzando tu piel y… ¡la seguridad en ti mism@!
  • Protege la piel de las radiaciones UVA y UVB.

Entre sus activos encontramos filtros solares, prebióticos, extracto de centella asiática, enoxolona, niacinamida, ácido tranexámico y extracto de castaño de indias. Unidos, mejoran la función barrera de la piel, el factor clave para combatir las rojeces. Por supuesto, no contiene perfume.

TRUCOS PARA MEJORAR LAS ROJECES 

Pero la lucha contra las rojeces no termina aquí. Aprender a vivir con ellas es un arte que, además, pasa por unos hábitos de cuidado y de vida sencillos, a la vez que saludables:

  • Utiliza agua tibia en vez de agua caliente cuando te duches o limpies la cara.
  • No utilices productos con alcohol o perfume.
  • Evita el alcohol, los dulces o los picantes.
  • Simplifica tu rutina de cuidado: las pieles sensibles se sobrecargan con el uso de demasiados productos y, en consecuencia, reaccionan. 

En definitiva, si sufres rojeces, sabes que tu piel puede rebelarse en cualquier momento. ¿La mejor estrategia? Adelántate: prepara y mima tu piel incluso si la notas libre de rojeces. Y, sobre todo, recuerda: la rosácea no te define y no tiene por qué controlarte. 

¡Recupera el control de tu piel con Rosarepair Emulsión Fluida FPS 30!

 


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.