13-12-2018 | Dermoconsejera | Essentials , The Originals , Platinum

Esta Navidad, regálate MartiDerm

Llega la Navidad, la nieve, las luces, los regalos, los encuentros, ... pero también los excesos, los atascos, los cuñados sabelotodos y... los regalos que cambiaremos.

Por eso te proponemos que te regales algo que te haga ilusión de verdad y que, por supuesto, ¡no cambiarás!

Dos preciosos neceseres donde encontrarás un tratamiento completo con nuestras famosas ampollas de Proteoglicanos.
 

Original Bag

En este neceser encontrarás nuestras ampollas Proteos Hydra Plus SP: un completo tratamiento de dos meses con nuestras clásicas ampollas con protección solar, ideal para pieles secas y normales/mixtas.

Su uso es sencillo y muy apetecible: se recomienda utilizar media ampolla al día, por la mañana, antes de la crema de uso habitual. Conseguirás una piel hidratada, firme y luminosa.

Además, también encontrarás nuestra Solución Micelar 3 en 1, en formato viaje, para desmaquillar cara y ojos. Podrás comprobar su gran capacidad de limpieza, además de la agradabilísima sensación hidratante que deja.

Y por último, dos mini tallas de nuestros sérums urbanos: Urban Force Serum – on top y Urban Restore Serum. Conocerás y te beneficiarás de dos de nuestros tratamientos estrella. Urban Force Serum-on top para proteger tu piel de la polución y de los daños ocasionados por la luz azul no visible, durante del día. Y Urban Restore Serum para reparar y detoxificar tu piel, durante la noche.

 

Platinum Bag

Nuestro neceser plateado contiene nuestra tan conocida ampolla de proteoglicanos Photo Age.

Con un 15% de vitamina C pura, no solo aporta hidratación y firmeza a nuestra piel gracias a los proteoglicanos, sino que su gran poder antioxidante y complejo antirradicales libres, la hace ideal para tratar pieles fotoenvejecidas y contrarrestar los efectos del estrés oxidativo.

Puede aplicarse mañana y/o noche, utilizando media ampolla al día sobre cara, cuello y escote, antes de la crema de uso habitual.

Además, junto a las ampollas, podrás encontrar nuestro tratamiento específico para líneas y arrugas de expresión Expression Gel. Su uso en la zona del contorno de ojos y labios, entrecejo y frente, ayuda a corregir y prevenir las líneas y arrugas de expresión.

Y como broche final, dos mini tallas de nuestras cremas de la gama Platinum, GF Vital-Age Cream para pieles secas y muy secas como crema de día, y GF Vital-Age Night Cream como crema de noche para todo tipo de pieles. Dos de nuestros tratamientos redensificantes, hidratantes y reparadores.

Sabemos que, tanto el neceser Original Bag como el Platinum Bag, te encantarán. Pero también sabemos que, si los regalas, también encantará. Sea como sea, con MartiDerm, ¡aciertas!


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.