27-12-2017 | Dermoconsejera | Essentials , The Originals , Cuidados faciales , Piel

4 pasos para tener una piel perfecta en Navidad

La Navidad ya está aquí y todas queremos estar arrebatadoras estas fiestas. Pero sin una piel perfecta, nuestro maquillaje y nuestro look no brillarán igual. En MartiDerm te damos las cuatro claves imprescindibles para lucir perfecta. 

Paso 1: Limpieza.

 Tu mejor arma para una piel perfecta es seguir a diario tu ritual de limpieza. A la hora de escoger el producto, debemos tener en cuenta nuestro tipo de piel (normal, seca, mixta, grasa o sensible). Todas las noches, nos hayamos maquillado o no, hemos de limpiarnos el rostro para retirar los restos de cosméticos y polución que quedan después de un día ajetreado. También cada mañana, para retirar la grasa de la piel, ya que por la noche se incrementa su secreción. Es importante recalcar que sin una piel perfectamente limpia cualquier tratamiento que queramos aplicar después resultará en vano.  

*Siempre utiliza un tónico o agua micelar para restaurar el pH, ya que el agua, aunque nos dé sensación de limpieza, lo modifica y reseca nuestra piel, sobre todo si es caliente. 

Paso 2: Hidratar.

 La crema hidratante nos proporciona un aspecto saludable. Se debe aplicar con la piel algo húmeda para facilitar su mejor absorción y evitar que los emolientes se depositen solo en la superficie sin retener la humedad. 

http://www.martiderm.com/blog/consejos-smart-aging/cuidatusojos/ 

Atención: La piel de alrededor de los ojos es más delicada y donde primero aparecerán los signos de cansancio. Por ello, utiliza un producto específico para esta zona y duerme un mínimo de ocho horas para evitar la aparición de bolsas y ojeras. Truco: aplícate algo ligeramente frío en esta zona para notar una mejora inmediata. 

Paso 3:

Exfoliante y mascarilla. Una vez a la semana libera tu piel de las células muertas con un producto exfoliante; esto le dará un aire fresco. Además, con la mascarilla adecuada le proporcionarás un chute vitamínico, antiaging y extrahidratante o seborregulador. 

Paso 4:

Ampollas efecto flash. En Navidad son imprescindibles, ya que tenemos un montón de eventos en los que queremos lucir estupendas. Recupera tu belleza en un plis plas y prepara la piel para el maquillaje perfecto. Serán nuestras aliadas y nuestro gran secreto de belleza. 

Si sigues estos cuatro sencillos pasos, lucirás perfecta estas navidades. 


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.