08-07-2019 | Dermoconsejera | Driosec

¿Sudoración incómoda? Nos ponemos en tu piel.

En MartiDerm sabemos la incomodidad que provoca la sudoración excesiva. Impide disfrutar, ser natural e incluso improvisar. Impide, al final y al cabo, ser tú.

Conscientes del problema e inspirados en nuestro ADN, el Smart Aging, que promueve el empoderamiento personal para convertirnos en nuestra mejor versión, hemos creado una línea destinada exclusivamente a la hiperhidrosis: DRIOSEC.

¿El objetivo? Que puedas elegir la opción que mejor se adapte a ti. La gama completa está compuesta por 5 productos. Y se pueden empezar a utilizar partir de los 10-12 años.

DRIOSEC INTENSIVE ROLL-ON

Además de controlar y reducir el exceso de sudor, Driosec Intensive Roll-On elimina el mal olor. Para un resultado óptimo es imprescindible usar a diario durante 15 días. Tras ese periodo podemos usarlo en días alternos, según necesidad.

Se aplica una vez al día por la noche con la piel limpia. No pica, no escuece ni tampoco irrita.

Y por la mañana se recomienda lavar la zona y aplicar nuestro desodorante de uso diario, Driosec Dermoprotect Roll-On.

DRIOSEC DERMOPROTEC ROLL-ON

Es nuestro desodorante natural de piedra de alumbre. Contiene Kaolin que, con su poder absorbente y secante, favorece el control del sudor y humedad durante el día. Además, su complejo microbiano controla y evita el mal olor.

Puede usarse como complemento diurno a Driosec Intensive Roll-On, o como desodorante único para el día y la noche.

Y si lo que queremos tratar es una sudoración de leve a moderada palmoplantar podemos usar Driosec Polvos Antitranspirantes.

DRIOSEC POLVOS ANTITRANSPIRANTES

Son aptos para aplicar directamente sobre la piel de manos y pies, así como dentro del calzado. Los polvos antitranspirantes, gracias al Kaolin, absorben y secan el exceso de humedad. Y además, sus componentes antitranspirantes y antibacterianos consiguen reducir el sudor y el mal olor en las zonas a tratar. Úsalo siempre que lo necesites. Es un producto recomendado para deportistas.

Pero cuando el problema de sudor en la zona tratada es mayor, el producto más adecuado es Driosec Gel.

DRIOSEC GEL

Apto para todo tipo de pieles, con Driosec Gel podemos controlar de forma más intensiva el exceso de sudor en manos, pies e incluso ingles.

Su modo de uso es sencillo: debemos aplicarlo de noche sobre la piel limpia y lavar la zona a la mañana siguiente. Se recomienda aplicar el producto a diario durante quince días seguidos y después usar según necesidad.

DRIOSEC TOALLITAS

Es un producto apto para pieles sensibles. Podemos usarlas en cualquier parte del cuerpo,  incluida en la cara. Su composición ayuda a controlar el sudor y el olor sin irritar.

Como ves, tienes 5 nuevos aliados contra el exceso de sudor. ¡Encuentra tu Driosec y estarás más cerca de controlar tu vida!


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.