29-08-2017 | Dermoconsejera | Bodycare , Skin repair , Piel

Imprescindibles MartiDerm en tu maleta

¿Estás a punto de irte de vacaciones y no sabes qué llevarte? Muy fácil: ropa de baño, algo fresquito, un sombrero, gafas de sol… ¿y en el neceser?

Siempre pueden surgir imprevistos, pero si eres de esas personas a las que les gusta ir preparadas para todo, quédate y te contaremos nuestros básicos.

Vayas a donde vayas: playa, montaña, ciudad… ¡da igual! Siempre puede surgir algún pequeño roce, una picadura, una irritación, incluso una quemadura. Para estas ocasiones, no puede faltar Calamina de Laboratorios MartiDerm en tu maleta.

Calamina

¿Qué es y para qué sirve? Es una crema dentro de nuestro vademécum. Quizás no la conozcas porque no se encuentra dentro de nuestros productos anti-aging, pero te garantizo que, una vez que la pruebes, no volverá a faltar en tu botiquín.

¡Vale para todo!

  • Quemaduras de hogar.
  • Quemaduras solares.
  • Picaduras de insectos.
  • Roces de pañales en adultos y bebés.
  • Roces en el pecho provocados por el sudor y el sujetador.
  • Roces entre los muslos y las axilas.
  • Acné de leve a moderado.
  • Irritaciones después del afeitado o la depilación.

En definitiva, para todo aquello que pique, escueza o necesite calmar y reparar. Siempre se debe aplicar en heridas cerradas, ¡nunca abiertas! Es un fondo de botiquín perfecto. Pero no todo va a ser para tratar posibles percances. Tampoco te puede faltar nuestro ritual de belleza.

Ritual & Go

¿Aún no lo conoces? Es un cómodo estuche que contiene cuatro productos indispensables de MartiDerm que apenas ocuparán espacio en tu maleta, pero que conseguirán que luzcas radiante en cualquier momento. Consiste en un tratamiento de menos de 30 minutos, con el que obtendrás una piel limpia, hidratada y muy luminosa.

¿Qué contiene?

  • Un sobre de Exfoliante Facial.
  • Un sobre de mascarilla Hidro Mask.
  • Una ampolla de proteoglicanos Photo-Age de la Línea Platinum.
  • Una ampolla Flash.

Modo de uso

Para una piel limpia e hidratada en profundidad, recomendamos:

  1. Con la piel húmeda, aplicar el contenido del sobre de Exfoliante Facial por todo el rostro. Masajear suavemente, incidiendo en los pliegues (nariz y barbilla), aclarar y retirar. No necesita reposar. Elimina las células muertas y deja respirar nuestra piel.
  2. Con la piel seca, aplicar ½ ampolla Photo-Age en el rostro. Con ella, vamos a conseguir una mayor hidratación y luminosidad.
  3. Una vez absorbida la ampolla, es el turno de la mascarilla Hidro Mask: extender por todo el rostro, evitando el contorno de ojos y labios, y dejarla actuar durante 20 minutos. Pasado este tiempo, retirar con la ayuda de una esponja húmeda o una toalla. Conseguirá limpiar los poros en profundidad, además de un efecto reafirmante e hidratante.
  4. Aplicar el resto de la ampolla Photo-Age. Su efecto hidratante, reafirmante y altamente antioxidante ya es de sobra conocido.
  5. Una vez absorbida, aplicar la ampolla efecto Flash, un gran aliado con un efecto antifatiga inmediato, tensor y fijador del maquillaje.

¡Y lista para lucir una piel perfecta!

Parches LegVass

Si piensas viajar al otro lado del mundo y deseas evitar la inflamación de las piernas por pasar muchas horas sentada o por los efectos del cambio de presión en los aviones, ¡tenemos la solución!

Ya os presentamos hace poco nuestra línea LegVass, compuesta por una emulsión, unas cápsulas orales y unos parches transdérmicos. Es el turno de incluir los parches en nuestra maleta de viaje, pues por su alta eficacia, duración y fácil uso son un «imprescindible» que no debe faltar.

Su colocación es sencilla: solo debes pegar el parche en la zona alta de la cadera o el glúteo. Notarás sus efectos de forma inmediata, que se prolongarán durante 8 horas. Recuerda aplicarlo sobre la piel limpia y seca, y cambiarlo de zona cada vez que quieras volver a usar uno nuevo, alternando la pierna.

¿Maleta lista? Ahora sí.


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.