Skin complex +

Skin complex +

Por fin os contamos las cualidades de este producto único y exclusivo de MartiDerm. ¡Nuestras ampollas de proteoglicanos más potentes!

¿Aún no las conoces?

Espera, lee y deja que ellas mismas te enamoren…

No hace falta que te digamos que las ampollas de proteoglicanos son un producto pionero, creado por Laboratorios MartiDerm, cuya combinación de activos, el proteoglicano y la vitamina C pura, hace de ellas un tándem único y muy efectivo.

Hace ya más de un año, llegó a la familia la reina de la corona, y ha venido para quedarse, porque no deja a nadie indiferente y cada día tiene más adeptos. Se trata de nuestra ampolla Skin Complex +.

Las «ampollas negras», como familiarmente las llamamos, contienen:

  • Proteum 89+: 5 % de proteoglicanos de última generación, capaz de penetrar en las capas más profundas y conseguir estimular de forma eficaz la formación natural de nuestras propias fibras de colágeno.
  • 20 % de vitaminas:
  • 15 % de vitamina C: el gran antioxidante.
  • 5 % de vitaminas A, E, F y B5:
  • Vitamina A: multifunción (hidratación, reducción de arrugas y firmeza).
  • Vitamina E: anti-radicales libres.
  • Vitamina F: nutre, hidrata y repara.
  • Vitamina B5: restaura la barrera natural de la piel.

Nuestro proteoglicano, que nació en 1989, ha ido evolucionando con los años hasta llegar a su versión 3.0. Esta versión revolucionaria, precursora de proteoglicanos de origen natural, permite retener gran cantidad de agua, aportando elasticidad y firmeza a nuestra piel.

La textura de la Skin Complex no guarda similitud con la de ninguna otra ampolla de nuestra familia. Aporta un tacto envolvente y sedoso, de modo que consigue una sensación de confort inigualable.

Es apta para todo tipo de pieles, desde las secas a las mixtas-grasas, y en el caso de las pieles sensibles presenta gran tolerancia. Su modo de uso es el habitual de nuestra gama: ½ ampolla por la mañana o por la noche, sobre la cara, el cuello y el escote, siempre antes de la crema de uso diario.

Los estudios clínicos de este inigualable producto demuestran resultados visibles desde la primera aplicación.

¿Te animas a probarla?

Siguientes artículos