20-10-2021 | Dermoconsejera | Amatist

Nueva gama AMATIST, el cuidado de las pieles maduras.

En MartiDerm trabajamos para ofrecer soluciones a cualquier tipo de necesidad de la piel. Con la nueva gama AMATIST damos respuesta a los cambios que sufren las pieles maduras con la llegada de la menopausia.

¿QUÉ OCURRE CUANDO LLEGA LA MENOPAUSIA?

La menopausia es la desaparición de la ovulación y, por tanto, de la menstruación de la mujer. En ese momento los ovarios producen menos cantidad de estrógenos, hormonas responsables, entre otras funciones, de ayudar a la formación de colágeno (uno de los principales factores conectivos de la piel), de elastina (responsable de la resistencia y turgencia de la piel) y de ácido hialurónico (aporta hidratación, estabilidad, protección y ayuda a renovar la piel). 

La disminución de estrógenos, por tanto, tiene un impacto visible y directo en la piel: 

  • Reducción del grosor de la piel
  • Pérdida paulatina de su función estructural
  • Deshidratación y arrugas
  • Piel más delgada y flácida
  • Facilidad de rotura de capilares

¿QUÉ NECESITA LA PIEL MADURA?

Una limpieza suave, productos muy nutritivos y restauradores de la piel, y una rutina clara, sencilla y efectiva tanto de día como de noche. Y es que, a veces, es preferible reducir el número de productos y confiar en la eficacia de ingredientes con eficacia demostrada. Después de todo, la efectividad de los tratamientos depende, principalmente, de su cumplimiento.

AMATIST, LA NUEVA GAMA DE MARTIDERM PARA PIELES CON EXPERIENCIA

Por fin, MartiDerm lanza AMATIST, la gama creada exclusivamente para pieles maduras y con experiencia. El tratamiento completo consta de dos cremas, una de día y otra de noche. 

AMATIST DAY CREAM: la crema de día proporciona una gran hidratación y revitaliza la piel. Su textura ligera consigue una piel visiblemente más firme, suave, lisa y vital.

AMATIST NIGHT CREAM: la crema de noche tiene también propiedades revitalizantes. Nutre la piel en profundidad durante las horas de descanso. Su textura es algo más densa y cremosa que la crema de día. 

Entre sus activos encontramos el Phyto-retinol, los Proteoglicanos, el Aceite de rosa mosqueta, AH de bajo peso molecular, Ácido hialurónico, Omega 3, 6 y 9, y un activo muy especial: la Amatista, una piedra preciosa (sí, has leído bien) con propiedades calmantes y meditativas a la que la gama debe también su delicado tono violeta.

Estas son las principales características de todos ellos:

Phyto-retinol: exclusivo complejo de extractos vegetales que actúa de manera similar a los retinoides para reducir las líneas de expresión, las arrugas y mejorar la textura de la piel sin fotosensibilización ni irritación. 

Proteoglicanos: mejoran la hidratación y previenen el envejecimiento de la piel. 

Aceite de rosa mosqueta: gracias a su riqueza natural en ácidos linoleico y alfa-linolénico, betacaroteno, vitamina A y tocoferoles, regala a los tejidos un poderoso efecto hidratante, antinflamatorio, antioxidante, reparador y regenerativo. 

AH de bajo peso molecular: presente solo en Amatist Day Cream, mejora la textura de la piel, la hidrata en profundidad y reduce visiblemente las arrugas. 

Ácido hialurónico: presente solo en Amatist Day Cream, se trata de una molécula altamente hidrófila que ayuda a mantener la hidratación y viscoelasticidad de la piel.

Omega 3, 6 y 9: presentes solo en Amatist Night Cream, mejoran la estructura y función celular, ayudando a la reparación de la función barrera de la piel y al mantenimiento de la hidratación.

Amatista: el extracto de amatista micronizada mejora las propiedades mecánicas de la piel responsables de su firmeza y elasticidad, revitalizándola, regenerándola y protegiéndola. 

AMATIST cubre todas las necesidades de la piel madura porque se ha inspirado en las cualidades de la mujer madura. Y es que los años pasan y con el paso del tiempo llegan las arrugas… pero también la experiencia, la intuición, la madurez y la seguridad en una misma. ¡Es ahora cuando una mujer sabe sacar lo mejor de sí misma! Descubre ya la nueva gama AMATIST en farmacias y parafarmacias.


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.