09-08-2021 | Dermoconsejera | Cuidados faciales

Noches de verano: presume de piel.

Por fin vacaciones, desconexión, días de sol y playa, visitas a lugares interesantes y… ¡noches divertidas en las que presumir de piel! ¡Estos son nuestros “musts” para que puedas conseguirlo!

EL ROSTRO: AMPOLLAS FLASH

Nuestras ampollas Flash son un clásico todo el año, pero un imprescindible en cualquier evento especial. Su fórmula antifatiga inmediata disimula arrugas e imperfecciones para una piel deslumbrante ¡al instante! 

Además de nuestra mítica ampolla, la fórmula Flash también está disponible en formato sérum. El efecto de Flash Serum es el mismo que el de la ampolla, pero no su textura: la ampolla es más acuosa y el sérum, aunque también es ligero y se absorbe rápidamente, es más denso. 

Nuestras ampollas se comercializan en packs de 5 ampollas y de forma individual. Esta última es una opción ideal si te marchas de fin de semana, tienes algún acontecimiento especial y quieres ir liger@ de equipaje. 

LA MIRADA: SUBLIME EXPERT EYE CONTOUR

La mirada es la zona del rostro a la que más atención y cuidado ponemos y la primera en preocuparnos desde jóvenes; no en vano es la primera en mostrar signos de cansancio o envejecimiento. 

Te proponemos iniciar un tratamiento que, no solo iluminará tu mirada este verano: la llevará a otro nivel también el resto del año.

Sublime Expert Eye Contour es un revolucionario contorno de ojos que reafirma, hidrata, reduce y previene la aparición de arrugas en la delicada zona del contorno de los ojos. ¿El resultado? Una mirada luminosa y protegida frente a la luz azul (digital aging).

LOS LABIOS: LIP SUPREME BALM

Los hemos tenido escondidos tras la mascarilla durante demasiado tiempo y, tal vez, los hemos descuidado. Los labios son una zona sumamente delicada del rostro y, sin embargo, muy agradecida: cuando los cuidamos adecuadamente mejoran exponencialmente y de forma muy rápida.

Lip Supreme Balm no es solo un labial, es el tratamiento intensivo que tus labios merecen: voluminiza, rellena y redefine los labios dándoles un brillo natural y aportando una agradable sensación de frescor. Gracias a sus innovadores ingredientes combate su afinamiento y los hidrata al instante dejándolos lisos y definidos.

Descubre nuestros tres imbatibles, transforma tu piel y, sobre todo, ¡disfruta de unas noches de verano divertidas, deseadas y seguro que inolvidables!


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.