15-09-2021 | Dermoconsejera | Cuidados específicos

Es fácil eliminar el acné… si sabes cómo.

Tras el verano, ¿notas tu piel menos grasa y el poro más cerrado? Tiene explicación: una exposición solar moderada tiene un claro poder antinflamatorio en las pieles grasas o con tendencia acneica. Pero ¡atención! Nos acercamos al cambio de estación y, por tanto, a un empeoramiento del acné. ¿La clave? La prevención.

En MartiDerm hemos desarrollado Acniover, toda una gama de productos para prevenir, tratar y eliminar el acné. Ideal para pieles grasas con tendencia acneica y con propensión a desarrollar un acné leve con puntos negros, espinillas y brillos.

RUTINA DE DÍA ANTIACNÉ ACNIOVER

Paso 1. Como en todas las rutinas, la limpieza es fundamental. Cada mañana limpia tu piel con Acniover Gel Purificante. Con prebióticos, que restablecen la microflora cutánea y extracto de hamamelis, limpia y minimiza el tamaño del poro sin resecar la piel. 

Paso 2. Después, aplica una pequeña cantidad de Acniover Serum. De textura fluida y fresca, equilibra la microbiota de la piel y regula el pH consiguiendo un efecto seborregulador. Su función principal es prevenir el acné.

Paso 3. Tras el sérum, Acniover Cremigel Activo. Sus componentes principales, el ácido salicílico y la vitamina B3, se unen para dar lugar a un producto antimicrobiano, antinflamatorio y seborregulador. Hidrata a la vez que matifica, minimizando poros, puntos negros y espinillas.

Paso 4. Y si tienes granitos localizados, Acniover Stick Corrector. Te encantará su acción 3 en 1: camufla, reduce y seca.

RUTINA DE NOCHE ANTIACNÉ ACNIOVER

Paso 1. Como por la mañana, lo primero es limpiar tu piel. Utiliza Acniover Gel Purificante. 

Paso 2. Tras limpiar en profundidad la piel con Acniover Gel Purificante, pasamos a estimular la regeneración cutánea, reducir las imperfecciones y minimizar los poros. Acniover Renovador Nocturno, gracias a su complejo de alfahidroxiácidos, ácido salicílico, nicotinamida y bioactivos vegetales, deja la piel hidratada, matificada y uniforme.

RUTINA SEMANAL ANTIACNÉ ACNIOVER

Las pieles acneicas ¡también pueden disfrutar de las maravillosas propiedades de una mascarilla! Acniover Soothing Mask es una mascarilla facial de efecto intensivo que ayuda a reducir imperfecciones y a regular el equilibrio de la piel. Además, ¡disfrutarás de 20 minutos de puro relax!

COMPLETA TU RUTINA

Si quieres ir a por nota y empezar este curso con el kit completo, apuesta por la prevención y por Acniover Cápsulas. Su contenido en prebióticos y probióticos equilibra la microbiota y refuerza la barrera de defensa natural de la piel. También contiene vitamina B3 que, por su parte, es un seborregulador que contribuye a eliminar espinillas y a disminuir el tamaño de los poros. Notarás tu piel reforzada, nutrida y más sana.

CONSEJOS FINALES

Procura no tocarte la piel, cambia las sábanas a menudo y, cuando te seques el rostro con la toalla, hazlo suavemente, sin frotar. Como consejo final, ¡ánimo! El acné, en la mayoría de los casos, tiene solución. Así que, sobre todo, sé constante. Como en la mayoría de retos en la vida, ser persistente es la clave del éxito. ;)


autor
DermoconsejeraExperta en cuidados de la piel

Twitter

Facebook

Cookies

Suscripción a MartiDerm

Te estás suscribiendo a nuestra newsletter para estar al día de todas las novedades de MartiDerm.

EMAIL

¡-15% durante 72h!

Sublime Expert Eye Contour ya está disponible online. Para celebrarlo tienes un -15% de descuento* en todos los productos MartiDerm aplicando el código MIRADA.

IR A LA TIENDA

*Descuento válido del 20.06.21 al 23.06.21 (23:59h) sólo en la tienda online de MartiDerm. Descuento no acumulable con otros descuentos y promociones. El descuento se aplica al final del proceso de compra y resta el importe total de tu compra.