FILOSOFIA

Filosofia

Vive la vida plenamente, sé consciente de cada momento que es único e irrepetible. Tú familia, los amigos, la naturaleza, la gastronomía, el deporte, los viajes,… Vive de manera inteligente, conoce los contratiempos y condiciones que encontrarás en el camino para poder afrontarlos.

Smart Aging Martiderm

Cuídate, dedica tiempo a los demás pero empieza por ti. Siéntete bien por dentro y por fuera. Márcale el ritmo al paso del tiempo y acompáñalo con las mejores herramientas. Escucha tu cuerpo, tu piel, dale lo que necesita durante el viaje.

Protégela, cálmala, nútrela, … La salud en forma de belleza, entonces, se desarrollará en ti como un sello que garantiza que lo estás habiendo bien, es la forma que nuestro cuerpo, nuestra piel y cabello tienen de decirnos: “gracias”.

La vida es un viaje lleno de retos y aventuras que nos moldea como persona. Vívela, siéntela, disfrútala.

MartiDerm pone a tu disposición productos dermatológicos para el cuidado de la piel y el cabello. Nuestros más de 65 años de historia respaldan la fiabilidad y eficacia de nuestros productos. Descubre nuestra Fórmula Smart Aging que se adecúa a cada necesidad de la piel y estilo de vida.

Recupera, mantén y mejora la salud y belleza original de la piel. La escuchamos y le aportamos todo aquello que necesita para que te sientas bien. Elegir un producto MartiDerm es hacerlo de manera inteligente o “SMART”, cuidarse con él es prevenir, acompañar el envejecimiento o “AGING”.

MISIÓN

Desde MartiDerm damos mucha importancia al trato y la comunicación con dermatólogos, farmacéuticos y consumidores para conocer sus impresiones sobre nuestros productos. Así, podemos cumplir con nuestra misión: ofrecer soluciones con fórmulas innovadoras y efectivas para cada cuidado y necesidad de la piel.

VISIÓN

Nuestra visión de futuro es convertirnos en una marca de referencia mundial en dermocosmética, objetivo por el que trabajamos día a día para mantenernos en la vanguardia de la salud de la piel.

VALORES

Los valores de MartiDerm siguen siendo los que marcó Josep Martí hace más de 60 años: innovación con ingredientes de última generación, eficacia demostrada en estudios clínicos, experiencia de más de 60 años, cercanía gracias a una atención al cliente personalizada, proximidad con la elaboración en nuestro propio laboratorio y transparencia, compartimos nuestra fórmula con médicos, farmacéuticos y consumidores.