DESCUBRE MARTIDERM

Descubre MartiDerm

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En MartiDerm somos especialistas en cuidar la salud de la piel y queremos que nuestra fórmula llegue al mundo entero.

Desde 1952, en la Farmacia Marti Tor de Barcelona, se puso en marcha la Fórmula MartiDerm con el objetivo de crear productos únicos y eficaces para cada necesidad de la piel. En ella, se desarrollaron fórmulas pioneras en el tratamiento de la Vitamina C y los proteoglicanos de la mano del farmacéutico Josep Martí, fundador de la marca.

No fue hasta 1989 cuando, junto a los principales dermatólogos de España, se empezó a comercializar el que se convertiría en el producto insignia de MartiDerm: las ampollas anti edad de proteoglicanos. Estas ampollas son el producto que mejor ejemplifica el éxito de la marca. Su formato innovador en vidrio topacio irrumpió con fuerza y, a día de hoy, se consumen más de 50.000 ampollas al día en todo el mundo.

La investigación nos mantiene en la vanguardia del cuidado de la piel. Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos estudios clínicos para garantizar su efectividad. Cada necesidad de la piel requiere de unos ingredientes concretos para obtener resultados visibles e inmediatos, y son más de 60 productos los que avalan nuestra consolidada trayectoria.

Dos grandes avances de la marca tuvieron lugar en 1975 y 1989, y fueron la preparación de alérgenos para diagnosticar dermatitis de contacto y la formulación de la primera ampolla de proteoglicanos. Las ampollas se convirtieron en unos de los productos estrella de la farmacia, y en 1997, Martí Tor se convirtió en MartiDerm, gracias a su fórmula con proteoglicanos y Vitamina C pura envasada en vidrio topacio y atmósfera inerte.

En 2008, se funda la Obra Social de MartiDerm sobre tres pilares fundamentales: la creación de un producto solidario, la Crema de Manos, cuyos beneficios se destinan al 100% a acciones sociales, la inserción de personas con discapacidad en el laboratorio y las charlas y talleres para personas mayores. En 2013, MartiDerm obtiene el certificado de calidad ISO de exigencia y excelencia y, en 2016 la internalización de la marca, que se ha expandido a nivel internacional a más de 15 países.